Botón de encendido

Hola a todos, conseguí un gabinete Fulltower AT y mi duda es si lopuedo convertir en ATX cambiándole el botón de encendido. Se podrá hacer esto, gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Si le cambias el botón, adaptas las salidas de las placas base, adaptas la fuente de alimentación para atx y modificas los anclajes de la carcasa para que se adapten a una torre at entonces si, aquí llega mi pregunta ¿vale la pena tanto trabajo? ¿No es más rentable comprarla nueva para atx y tendrás menos problemas?
Ante todo, gracias por contestarme, te aclaro un poco el panorama, ya que nome exprese muy bien, mi gabinete es mediumtower atx, fuente atx, todo atx, ahora conseguí un gabinete fulltower AT, lo que quiero hacer es mudar mi pc al gabinete fulltower y mi duda es si cambiándole el botón de encendido (calculo que de este saldrá un cable para conectar al mother) el gabinete queda atx
Si, poder se puede, si le pones un botón de torre atx claro, y la fuente atx, etc etc, exactamente lo que te dije en mi anterior contestación, quítale el botón del power a tu vieja torre y pónselo a la nueva, y si, el botón lleva cogido el cable que va a la placa base, ya veremos como lo encajas para que no quede una chapucilla, ya me cuentas, no olvides puntuar la pregunta cuando termines, visita www.envalencia.com.