Ampliar microprocesador

Hola, tengo una placa tyam triniti k7 con un micro amd athlon a 750, es de cartucho, me gustaría ampliar el micro sin cambiar la placa, ¿puedo comprar alguno superior de cartucho? ¿A qué velocidad?
Gracias saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No vas a poder cambiar el procesador sin cambiar también la placa. El Athlon 750 es de los últimos procesadores que AMD fabricó en formato Slot A (cartucho). Ahora todos los procesadores Athlon están fabricados en formato Socket A (tipo chip) y si quieres cambiar el procesador tendrás que cambiar también la placa ya que los dos formatos son incompatibles.