Password violated, system halted!

Esto me aparece en la pantalla después de que trate de borrar el bios de una Acer Aspire MT. Necesito reformatearla pero tenia password del setup, y no me dejaba arrancar desde A:
Después de que sale este mensaje ya no se puede hacer nada.
¿Cómo remedio este problema? :-(

1 respuesta

Respuesta
Obviamente olvidaste el password o algo parecido, la opción que veo y he usado es borrar el bios tienes 2 opciones (las más usuales):
a) Quita la pila del bios y busca el jumper JP9 o JP3 (por regla general son los que guardan la configuración del bios), la opción normal generalmente es 1-2, cambialos a 2-3 y luego regresalos a su lugar original.
b) En caso de que lo anterior no funcione, desrma completamente la motherboard, y ponle papel de aluminio o estaño en la parte de abajo (esonresetea la moterboard), armala de nuevo e intenta
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta