|
¡saludos!
Bueno, lamentablemente no te podre ayudra mucho a tomar tu decicion ya que las ventas no son mi especilaidad y la calidad depende mucho no de quien la vende sino de quien la ensambla, pero si te puedo ayudar dandote los siguientes tips:
Primero lo malo, si es la plaza de la computacion que se encuentra en la ciudad de Mexico DF a la que refieres, dejame decirte que vaz por mal camino, yo vivo en el DF y e visitado esa plaza y es exelente en precio y variedad, pero es como su nombre lo dice una plaza y el las plazas solo encuentras las las partes para hacer exelente comida, pero la comida hecha es un porqueria, ¿me explico? en esa plaza podras encontrar partes y componentes de exelente calidad y aun exelente precion si buscas (como en todas las plazas) pero si compras armado te llevaras el chasco de tu vida, yo te recomiemdo que nunca compres ningun equipo armado ahi, son unos puercos armandolos, sin experiencia y por puras enseñansas empiricas nada de sentido comun y lo hacen con las patas,admas de que no toman ningun tipo de sguridad para la electricidad estatica y hasta en los mostradores se ponena ensamplar su equipo, me recuerdad a los carniceros de mercado que vende su producto sin higiene y lleno de moscas. te lo digo por experiencia, lo mejor es que compres el equipo y lo pidas desmontado y lo armes tu o consigas a alguien que lo arme, creeme te libraras de muchos problemas y tu equipo tendra todos los tornillos y pastres nuevas.
Ahora lo bueno, el equipo que seleccionaste esta bien pero recuerda que es un celeron y ningun celeron sera equivalente aun pentium asi que no esperes corre los mejores juegos tan rapido como la velocidad lo promete ya que tinenden a alentarce con este tipo de procesadores, DDr es una teclogia d eMemroia ram que tiene un bus muy rapido y versatil de 233mhz o 266mhz, es mejor que los modulos comvencionales y pronto seran los modulos estandar en memroia, sobre el dvd 16x es la maxima velocidad, tambien del qemador de hecho es un exelente equipo aunque poedes encontrarlo mas barato, en relaidad el truco y ciencia es la forma de ensamblado, aquie esta el expertis de quien lo hace, cosa que en el primer punto tocamos, existe una serie de pasos y procedimientos que deben ser tomados en cuenta al momento de ensamblar, configura e eintalar el equipo y los programas que llevara asi como los dirvers, esto el clave parq eu eun equipo te de su maxima eficiencia.
Si tienes mas duda spro favor avisame, de lo contrario cierra la pregunta.
¡suerte!
|