Placa, ¿Memoria o video?

Hola, tuve un problema con mi pc. Estaba configurando la placa de red y se tildo, al reiniciarla no volvió a encender más la computadora. Presiono el botón de encendido, prenden las luces del teclado, pero no se ve nada en pantalla. Probé de cambiar memoria pero no funcionó, cambié monitor y tampoco. Después cambié placa de video y al encenderla, no termino de arrancar y se apagó. Los parlantes hacen un ruido raro mientras está encendida (tic - tic - tic). ¿Puede ser que se haya quemado algo en la placa? ¿Cómo lo compruebo?. Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La falla que mesionas puede tener muchas causas, pero los primeros auxilios son estos:
Desmonta todas las tarjetas y dispositivos de tu tarjeta madre solo deja puetsa la tarjeta de video y un modulo de meoria así como el monitor y teclado, y prueba, si el equipo funciona ve insertando uno por una cada dispositivo hasta encintra el dañado, si el equipo no funciona aun sin ningún dispositivo, muy seguramente el problema esta en la fuente pero no te puedo ayudar mucho por este medio para revisarla ya que necesitas saber algo de electrónica, lo mejor es que pruebes con otra.