Teclado...

Hola! Ya e cambiado de disco duro, y me va bien el ordenador, muchas gracias! Bueno e instalado el S.O., tenia Winodws ME y lo he vuelto a poner... Para sorpresa la mía que no se por que la tecla Alt Gr no funciona bien, no puedo poner la arroba i por ejemplo tampoco puedo poner acentos y algunas teclas no salen en la tecla que salían antes, las barras... Más que nada los simoblos, las letras y números, bien. He quitado el teclado desde el administrador de dispositivos lo he vuelto a poner reeinstalando los controladores que lleva windows, ya que el teclado no lleva drivers... ¿qué puedo hacer? Lo peor es que no puedo entrara msn al faltarme la arroba... XDDDD THANKS!

1 respuesta

Respuesta
En panel de control del lado derecho hay una opción que te dice mostrar todas las categorías de panel de control, presiona ahí, para que se muestren todas, y ahí estará teclado
Vale cuesto un poco poner la arroba pero en fin mejor eso que nada! En mi panel de control no sale "teclados", por lo que no puedo accedir a esa opción, te recuerdo que uso windows me... las opciones disponibles son "accesibilidad" " Fecha y hora" "opciones de internet" " Acceso telefónico a redes" "pantalla" "impresoras" "agregar o quitar programa", en accesibilidad hay algo referente al teclado, pero no tiene nada que ver con esto... es sobre el modo de presionar las teclas...
Presiona la tecla alt del lado izquierdo y sin soltarla en el teclado numero presiona 64 esto seria así, alt+64 con eso aparece la rroba, ahora prueba cambiando el idioma de tu teclado, si tu teclado trae la letra Ñ es teclado para español. Si no trae la tecla Ñ es teclado para ingles, en el panel de control cambia el idioma del teclado a ingles o español según sea