Placa basa para amd atlhon 1 Ghz.

Buenos días, mi pregunta es que placa base me aconsejas para un micro AMD Atlhon a 1 Ghz.
Me han comentado una Soltek, que sale entorno a unas 25000, pero el precio que dispongo es algo menos.
Haber si puedes ayudarme y me aconsejas placa potente y que no sea muy cara.
Gracias de antemano.
Saludos.
Juanilloo

1 Respuesta

Respuesta
Sobre precios no te puedo decir nada porque varían mucho y no estoy al tanto pero en relación a las placas, AMD no recomienda ninguna Soltek en su página para Athlon 1000, bien sea con bus a 200 o a 266 Mhz. Puedes ver las placas recomendadas por AMD en la dirección: http://www1.amd.com/athlon/mbl. Yo creo que es mejor que compares ahí mismo ya que lo que yo te diga aquí es lo mismo que vas a encontrar en esa página. Por último, en www.pcbox.es tienes varias placas para K7 y puedes comparar sus precios.