Overclock k6-2 550

Hola, buenas. Me gustaría que me aconsejaras para un overclock de un k6-2 550 con placa sis 530. La verdad es que estoy muy decepcionado con mi equipo HP 8710 porque las pruebas en programas como Sisoft Sandra o Dr Hardware son pésimas para este procesador, con decirte que en Sisoft Sandra, los dhrystones son de 737 MIPS. Dame tu opinión, si ves que tenga alguna solución, más que nada por la placa que tengo, que es, a mi gusto, pésima por tener integrado video y sonido. A parte de no tener AGP. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente, tengo que decirte que la sis 530, es la peor placa del mercado, verdaderamente me da lastima que una empresa tan reconocida use esas porquerías, lo que yo te recimendaria es cambiar la placa base o motherboard, esa seria mi mejor sugerencia, el procesador lo puedes llevar hasta aprox. 750, pero no en esa placa, ademas ese video tiene una respuesta deprimente, no aceptes nada abajo de una vanta (lo más barato), esa tiene 3 veces más rendimiento de lo que tienes.