Ssssss

Hola otra vez!
Esta es una pregunta de uno de mis compañeros, el tiene una compuatdora 586 y dice que le cambio el disco duro pero que al iniciar la compuatdora en vez de iniciar el sistema se le aparecen muchas /s por toda la pantalla y no hace más nada.
¿Qué problema tiene?

1 respuesta

Respuesta
El problema esta en el setup de la computadora lo que tiene que hacer es entrar al setup. Autodetectar el disco duro y cambuer el modo en que esta.
La opcion mode esta despues de los parametro del disco duro, si esta en mode normal que lo coloque como lba