Placa

¿Qué tal... Compre una placa de video de 32 mb pci y quiero conectarla a mi maquina que tiene una de 8 mb integrada al mother
mi pregunta es como hago para deshabilitar la placa de 8 mb y usar la nueva... Solo con conectarla al slot pci alcanza?
Mi maquina es una compaq presario 7453

1 respuesta

Respuesta
Si simplemente conectas la tarjeta, tu PC detectará las dos y, si tienes un sistema como win98 te permitirá trabajar con 2 monitores. Pero si solo tienes uno y quieres trabajar solo con la nueva, lo que tienes que hacer es deshabilitar la otra tarjeta. Para ello hay dos métodos en función de tu ordenador. El primero es ir a la BIOS y buscar una opción donde puedas poner la VGA disabled. Si no existe ninguna opción de esas características, lo que debes hacer es buscar en el manual la posición de un jumper en la placa madre que tienes que cambiar de posición para deshabilitar la VGA. Una vez hecho esto, si pinchas la nueva tarjeta todo funcionará perfectamente.