Xcell 2000

Tengo una xcell 2000 m748mlrt que funcionaba correctamente pero en una oportunidad la desarme por completo para hacerle un mantenimiento y luego por error algunos conectores las conecte mal y nunca más dejo de funcionar habrá alguna forma de salvar la placa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que habrás probado más de una fuente de alimentación para asegurarte de que a la placa no le entra corriente. Si no lo has hecho, hazlo. Con un voltímetro prueba algún contacto eléctrico de poca intensidad de la placa conectada a la corriente, si hay lectura hay esperanza, pero si no es probable que se haya quemado. Lo siento