Web cam

Deseo saber que es, como funciona de que tipos hay sus características, modelos, evolución y futuras tendencias es urgente ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
AShora, quieres saber sobre la cámaras que te conectan a internet o sobre las web cam que son las páginas de internet donde están conectadas a cámaras donde ves lo que esta haciendo la persona en cuestión.
La gente confunde una cosa con otra.
Las cámaras para conectar a tu pc hay muchas marcas y clases, trabajan mediante un puerto USB el cual traa el pc, si no debes comprar una tarjeta de puertos USB y adaptarselo. Trabajan con un software que te permite hacer todo, si quieres tomar fotos instantáneas el software te dice como y si quieres grabar videos, el software te indica como. No es difícil, solo sigue indicaciones y trata de ser intuitivo. Entre más costosa es la cam, mejor es su resolución y mejores servicios trae.
Ahora si quieres saber sobre web cam, hay una gran cantidad, buscalas en internet en un buscador como www.google.com o www.buscamelo.com hay hay varios artículos y páginas con webcam, solo dile "webcam" y presiona buscar.
Cualquier cosa me avisas si tienes algún otro problema.