Mi tarjeta de sonido no funciona

Hola kroatan, tengo un problemilla...
-Tengo una tarjeta de sonido avance AC/97 audio integrada en una nvidia geforce 2 mx/mx 400 y no se por que pero mi windows media dice que no encuentra el hardware de audio o no esta disponible, la he desinstalado y vuelto a instalar, la saque de la caja y volví a poner y nada.En el administrador de dispositivos me da un código 10 como error, no se que hacer, ¿puedes echarme un cable? Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Busca un controlador más actual par tu tarjeta de sonido y verifica que este activa en el bios
¿Sabrías darme alguna dirección para el controlador? Y en la bios como viene descrita porque no la encuentro por ese nombre y seguro que es esa, muchas gracias por contestar... te lo agradezco.