Nombre del Monitor

Disculpe necesito saber que nombre recibe el monitor que es un periferioc de entrada y salida, el cual escoges o le das instrucciones al tocar la pantalla del monitor, favor de decírmelo lo más pronto posible. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te estás refiriendo a un monitor táctil. Este tipo de monitores tiene una superficie sensible al tacto y está dividida en paneles los cuales envían información vía cable al PC el cual los recoge e interpreta gracias a un software específico.