No reconoce disco duro

Hola, tengo dos discos duros, uno de 6Gb y otro de 60Gb. Mi problema es que el de 60Gb no es reconocido si lo pongo de maestro.
Si lo pongo de esclavo, inicio windows normalmente y sí aparece.
He probado a poner el de 60Gb de maestro y el de 6Gb de esclavo. También he probado ambos de maestro y las unidades de cd de esclavo, pero sigue sin funcionar.
En la BIOS, si ejecuto auto-detectar, se queda pillado cuando quiere detectar el disco de 60Gb.
Creo haber puesto los jumpers correctamente, así que estoy un poco desesperado, pues tengo que andar funcionando con el de 6Gb teniendo un fantástico disco de 60.
Gracias por adelantado, y espero que me puedas ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
Como consejo deja tu disco de 6 gb, como maestro y el de 60 como esclavo, esto es útil, por que así cuando corras tu scandisk, o tu desfragmentador, el proceso sera más rapido, y en el de 60 puedes hacer tus respaldos e instalar tu software que necesites, unicamente en el de 6 debes instalar, tu windows, tu office y tu norton antivirus, de esa manera tu equipo sera más ágil al arrancar, pero si aun así deseas que quede el de 60, entonces checa los jumpers, debe tener 2 jumpers, así mismo ten en cuenta que windows 98 no reconoce disco mayores a 40, por lo que tendrás que cambiar tu sistema operativo mínimo a milenio