Configuración de teclado

Tengo problemas en la configuración de un teclado genérico sunshine kb6869. Me es imposible encontrar una configuración que respete la ubicación de la simbología de las teclas, por ejemplo: en la E me aparece un símbolo de Euro en la esquina inferior derecha y en el 2 me aparece dos comillas arriba y Arroba en la esquina inferior derecha. Otras particularidades: tiene una tecla Turbo, una tecla de retroceso pequeña. Muchas gracias y disculpa las molestias

1 respuesta

Respuesta
Me parece que debes colocar un teclado español con distribución de teclas latinoamericano.
La tecla turbo es para utilizar otras 3 teclas que vienen, sirven para apagar suspender y la otra no se bien para que sirve, me parece que es para hibernar.