Ya puedo grabar de más megas

Hola de Nuevo. Te tengo otra duda sobre la Grabadora de CD's
Te acuerdas que te escribí que no podía grabar discos y que los grababa en
sesiones de 12 Mb a 15Mb.
Ya puedo grabar archivos de aprox. 60 a 80 mb.
Pero el problema es ese mismo, cómo puedo hacer rendir el funcionamiento de la grabadora de CD's si solo voy grabando canción por canción ¿entiendes?
Que fastido, ¿Cómo le puedo hacer para me jorar su funcionamiento?
Las características de mi computador son:
Pentium II, 32 Mb de Ram, Disco duro de 2 Gb. Y la grabadora de 4X
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Con un disco tan pequeño y además lento no podrás obtener un buen rendimiento. Cambialo por uno más grande y además agrega memoria ahora que está a la baja. Lo demás que podía recomendarte ya lo hice, no te olvides de de fragmentar el disco y de descargar los programas de memoria. Ah y si tu disco el actual o el nuevo soportan UDMA 33 o 66 y tu tarjeta madre también asegurate de que esté habilitado. Buena Suerte.