Conectar dos computadores

Mi caso es el siguiente:
Mi hermeno esta conectado al cable con internet, yo tengo mi propio computador con tarjeta de red y una tarjeta de tv ati, donde veo el cable, estamos en piezas bastante separadas mi consulta es la siguiente:
¿Cómo me conecto a internet, si estoy conectado también al cable, que necesito?

1 respuesta

Respuesta
El cable no va conectado directamente al compuatdor, pasa por un puente que transforma la señal del cable a una señal para la tarjeta de red. Tendrías que compartir internet por mesio de una red lan, osea, conectar el puente y los dos pc a un hub para poder compartir internet.