Problema con la web-cam

Hola Karonte. Espero que me puedas ayudar con este problema.El otro día tuve que formatear el ordenador y al volver a instalar la web cam, el ordenador no me reconoce el nuevo hardware y por lo tanto no puedo seguir con el asistente de instalación. Hasta entonces nunca tuve problemas con la web-cam, por lo que descarto que sea avería de ésta.Me aconsejaron que pasara un programa llamada regcleaner por si habían quedado restos del programa anterior y por eso no me lo reconocía como nuevo pero no ha funcionado. ¿Qué puedo hacer? Espero tu respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El REgCleaner no creo que te ayude porque si formateaste no habrán quedado restos de nada.
¿Has instalado los drivers de la placa base?
A veces los puertos USB no funcionan bien o simplemente no funcionan si no se instalan los drivers que deberían venir en un CD cuando compraste tu ordenador.
Si no los tienes averigua el modelo de tu placa base o el chipset que tiene y buscalos por Internet.
Si haces click con el botón derecho del ratón en el icono de "Mi PC" y eliges "Propiedades" te saldrá un cuadro con información del sistema. En este cuadro verás una pestaña que se llama "Administrador de Dispositivos", donde te muestra todo el hardware instalado en tu maquina.
Si algún componente muestra un interrogante amarillo es que aun no tiene instalado su driver (controlador).
Si presenta un signo de exclamación es que tiene un problema como que no tiene todos los archivos necesarios para su funcionamiento o provoca un conflicto de recursos con otro dispositivo.
Comprueba que no el icono de esta lista llamado "Controlador de bus serie universal" (USB) no presente ningún problema.
Si lo presentara quita el dispositivo con el botón "Quitar" que hay más abajo y después pulsa el botón "Actualizar" para que lo detecte de nuevo.
Si los USB están bien, entonces conecta la cámara, debería de reconcocertela y, en el caso de que no te pidiera drivers, te la mostraría en esta lista con un interrogante a la espera de que le instales los controladores. Posiblemente tengas que hacerlo manualmente, para ello seleccionala, pulsa el botón "Propiedades", te saldrá otro cuadro con el botón "Instalar controlador", donde te saldrá un asistente para que le indiques donde buscar los drivers que deberían estar en alguna carpeta del CD de instalación de la webcam.
Una vez instalados deberías poder continuar con el asistente de instalación.
Prueba todo esto y si no logras nada, vuelve a preguntarme a ver que se me ocurre.
Suerte