El PC se apaga solo, y a veces no enciende

Hola:
El PC se apaga solo, a veces no enciende, pasan unos días y vuelve a encender. Todo trabaja bien cuando enciende, lo revise nada mal conectado, etc. Tengo la teoría que puede que el voltaje de mi casa era bajo 210, siendo que lo normal en Chile es 220, ¿puede haber dañado la fuente de poder, o algún componente?. A veces encendía pero el HD no arrancaba, a veces no encendía, a veces se apagaba solo. Si es la fuente ¿es necesario cambiarla? O solo es el problema de voltaje

1 Respuesta

Respuesta
El problema si te lo puede causar la fuente de alimentación, puede ser que por los cambios de tensión de la linea de 220 tenga dañado algún componente del sistema de protección de la fuente por lo que este más sensible a la abja tensión que tienes, lo que te aconsejo es que coloques un estabilizador de tensión par la PC, así descartas el problema de la baja tensión, si la falla continua proba a cambiar la fuente de alimentación.