Placa M. 6340 Duron

En la placa MSI6340 para duron no me funciona el Sonido que es integrado . Yo tengo un Duron 600 con esa placa y tengo el siguiente problema con el sonido que no me funciona. Primero se instalo el fax desde el cd (la marca es cnet fax/moden 56k v.90).Después se instalo el q3 (test) También se puso el Directx 7 para un juego (F1 demo)*(con este juego y el direct 7 funciono bien el sonido)** después vino lo anterior descrito..
El pc no tiene más de un mes de uso es nuevo. Antes de instalar estos programas funcionaba bien.
Me dijeron que probablemente me eche el sonido y tendría que comprar un T. Sonido. ¿Es probable esta situación?

1 respuesta

Respuesta
En si no me describiste en que momento sientes que pudiste haber "tronado" el sonido, por lo que me es aún más difícil darte mi diagnóstico, pero creo que podrías darme más datos, de alguna manera, nos beneficiaría a ambos:
¿Funcionaba antes el audio? ¿En Propiedades del Sistema, Hardware aparece listada tu tarjeta de audio? ¿En el Panel de Control, Multimedia, Audio, Dispositivo preferido, aparece tu dispositivo de audio listado? ¿Has revisado si el cable de audio está bien conectado?
Contestas a estas preguntas y daremos el siguiente paso en el diagnóstico de tu problema.
Roberto Henry
[email protected]
-Funcionaba bien ante de insertar los programas anteriormente mencionados.
-Dentro de Administrador de Dispositivos en Contralores Bus Serial Universal
A parece lo siguiente.
¡ Concentrador de raíz USB. ( Con signo de exclamación)
¡ Concentrador de Raíz USB. """"""""""""""""""
- Controladora Host universal VIA Tech3038 Pci a USB ( SE REPITE ).
EN: Dispositivo Juego,Sonido y Video:
-Wave Device for Voice Moden ( nada màs).
Dentro de Multimedia - Sonido ( Usar cualquier dispositivos ) y en DiSPOSITDO- dispositivo de sonido --Sonido de Ambient Technologies Ham Serial Wave Decive.
Esto me ocurrió cuando se instalo fax, ya que solo se había instalo el modem cuando me entregaron el pc, lo hice desde el cd original del Hardware. Al día siguiente se bajo el Q3 que es el Test y al jugarlo se vio que no hay sonido y no aparece la figurita el la barra de abajo junto a la hora.
La tarjeta Madre trae sonido marca Vía puede que sus drive estén malos.
Espero que te ayude todo esto. Gracias
Pero por lo que veo, no fue así. Verás, lo que tienes que hacer es reinstalar los drivers de la placa de sonido, por lo que te recomiendo que vayas a tu CD y reinstales los Drivers de la tarjeta de sonido... si tampoco funciona, queda el detalle que se haya desactivado en la BIOs, por lo que busca en la BIOS alguna parte que te mencione el Audio... si está activado entonces no quedará otr cosa que probar si es la BIOS del sistema, que habrá que actualizarse, pero como es peligroso, no muy recomendable (http://www.msi.com.tw/support/bios/mainboard/6xxx/6340/6340.htm)
¿Revisaste lo que te menciono? Vuelve a escribir
Roberto Henry
[email protected]