Drivers XP

Hola leiden:
Me llamo Manuel y querría saber dónde puedo conseguir drivers para mi scanner (HP ScanJet 2100c) y lector cd-rom (Creative 52xmx) compatibles con Windows Xp.
¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Para el lector no hace falta: windows ya incorpora los drivers necesarios para todos los lectores.
Sobre el driver, lo he encontrado sin problemas sin la página web de HP.
Pero bueno, aquí tienes la dirección:
http://h20015.www2.hp.com/en/softwareList.jhtml?reg=null&cc=null&prodId=hpscanjet221428&lc=en&softitem=Microsoft%20Windows%20XP&sw_lang=es