Lector DVD

Tengo Grabadora SCSI y CD-ROM SCSI con su controladora. Quiero cambiar el lector por uno de DVD. ¿El DVD admite SCSI o tendría que cambiar la Grabadora por una IDE?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes cambiar el CD-ROM por un DVD SCSI. Sin ningún problema. Y aunque el DVD fuese IDE podrías mantener perfectamente la grabadora SCSI aunque las distintas velocidades harían que al ser el lector IDE se perdiese velocidad en las transferencias de datos entre lector y grabadora, con lo que perderías las prestaciones que tienes ahora con los dos dispositivos SCSI.