Problemas con la grabadora

Tengo una grabadora Memorex CD-RW 6424 que al intentar grabar en un CD la tabla de contenidos se interrumpe da error. En Nero dice "Could not perfrom EndTrack" y en Easy CD "Tamaño de bloque no válido". La Grabadora se que funciona, por que la he probado en otro ordenador sin problemas, pero en el mio no hay manera de terminar un CD. Tengo instalado Windows 2000 como SO.
¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tu grabadora no sea compatible con windows2000. Nero seguro que si, puesto que yo lo utilizo y no me da ningún problema. El otro ordenador donde lo has probado, ¿tiene instalado win2000? ¿Has probado en algún sistema que no sea win2000? En ocasiones la solución a este tipo de problemas pasa por actualizar el firmware de tu grabadora. Para actualizarlo te tendrás que remitir a la página web del fabricante.