Calibrar cdrom

¿Me podrías decir como puedo calibrar el lente de mis lectoras de cd?
Tengo una CREATIVE INFRA 60, una ACER y una Cyberdrive.
Si no sabes como por favor decime donde puedo buscar una ayuda.
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Lmento mucho no poder ayudarte, pero la calibración del lente de las lectoras se lo dejo totalmente a los fabricantes de unidades, ya que considero que es algo arriesgado hacerlo por uno mismo... en todo caso, aquí tienes un sitio que te podría orientar acerca de esos tipos de problemas:
http://www.magic2000.com.ar/Paginas/Servicios/Grabadores.htm
Roberto Henry