Hola Vbnick

Hola Vbnick!
Una pregunta.
Quisiera saber que marca y modelo de board, modem, memoria RAM, tarjeta de video y sonido tengo ne mi PC. Hay alguna parte de mi sistema que me brinde toda esa información, que vaya y me muestre todo eso que quiero saber.
Gracias por la atención-
Saludos... Smith

1 Respuesta

Respuesta
Para saber la marca y modelo del hardware que dices, la mejor opción es instalar alguna utilidad de hardware como el Sandra 2000, el cual, aparte de testear todo el ordenador también te indica los componentes del mismo.
Sin software extra, puedes ir al Panel de Control>Sistema y en la pestaña Administrador de dispositivos pinchas en cada componente (CD-ROM, tarjeta gráfica y tarjeta de sonido) y te indica la marca y modelo de los mismos. Con respecto a la placa base y memoria RAM, tienes que abrir el ordenador y mirarlos tú mismo. Sobre la placa puedes tener información al arrancar el ordenador, en el momento que hace el testeo de memoria en donde te indica la BIOS que tiene y la versión.