¿Monitor o video?

Acabo de cambiar el disco duro de mi computadora pero al querer configurar mi resolución de mi video a 1024X768 pixeles y 24 bits de color me Zigzaguea las lineas de todos lados y ya me traumó esto y solo es en esta resolución, ¿se habrá dañado mi tarjeta de video o monitor? Ayudame
Tipo de monitor GoldStar 77i StudioWorks
Adaptador de video SIS 6326
Si necesitas más datos házmelo saber

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes no es falla de ninguno de los dos.
Esto es fácil de resolver seguramente el fallo es de que al instalar el adaptador te pone una configuración optima y lo que debes hacer es poner una configuración dettalada esto como lo haces:
Ve a las propiedades de la pantalla dando click con el botón derecho del mouse en el escritorio y ve a la ficha configuración da un click en el botón avanzadas y ve a la ficha del adaptador.
Fíjate y debe de decir en la parte de frecuencia de actualización OPTIMA, esto esta mal en este caso.
Cambiala a una frecuencia de 60 hz en las opciones que muestra cuando lo cambies da click en aplicar y te preguntara si quieres reiniciar o no, no es necesario reiniciar pero lo dejo a tu criterio y debe de quedar listo con esto.
En caso de que no quede escríbeme.
IMPORTANTE: no pruebes frecuencia más altas a 60 hz puedes probar más pequeñas si no funciona. OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas