¿Monitor o video?

Acabo de cambiar el disco duro de mi computadora pero al querer configurar mi resolución de mi video a 1024X768 pixeles y 24 bits de color me Zigzaguea las lineas de todos lados y ya me traumó esto y solo es en esta resolución, ¿se habrá dañado mi tarjeta de video o monitor? Ayudame
Tipo de monitor GoldStar 77i StudioWorks
Adaptador de video SIS 6326
Si necesitas más datos házmelo saber

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes no es falla de ninguno de los dos.
Esto es fácil de resolver seguramente el fallo es de que al instalar el adaptador te pone una configuración optima y lo que debes hacer es poner una configuración dettalada esto como lo haces:
Ve a las propiedades de la pantalla dando click con el botón derecho del mouse en el escritorio y ve a la ficha configuración da un click en el botón avanzadas y ve a la ficha del adaptador.
Fíjate y debe de decir en la parte de frecuencia de actualización OPTIMA, esto esta mal en este caso.
Cambiala a una frecuencia de 60 hz en las opciones que muestra cuando lo cambies da click en aplicar y te preguntara si quieres reiniciar o no, no es necesario reiniciar pero lo dejo a tu criterio y debe de quedar listo con esto.
En caso de que no quede escríbeme.
IMPORTANTE: no pruebes frecuencia más altas a 60 hz puedes probar más pequeñas si no funciona. OK