Ampliar el ordenador

Hola. Te pido consejo para ampliar mi ordenador. Tengo un Pentium II a 350 MHz y con 64 Mb de memoria RAM y un disco duro de 8 Gb; también tengo una aceleradora 2D/3D antigua (Banshee). Windows 98 va bastante lento, así como algunos programas gráficos y el Word, p. Ej. Supongo que lo mejor sería subir memoria RAM, pero no sé a qué precio está. ¿Qué me recomiendas que amplíe, la RAM -¿A cuánto?-, ¿El procesador...? Agradecería información sobre los precios aproximados.
Espero que puedas ayudarme. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más aconsejable es que aumentes la memoria. Lo malo es que tu placa usa módulos de 66 Mhz, y hoy día te costará encontrar módulos que no sean de 133 Mhz. Deberás buscar. Si quieres precios aproximados, intentaré hacerlo. Supongo que eres de España, ya que sino, no puedo ayudarte ;)
Un modulo de 128 Mb lo puedes encontrar por unas 5000 pts, y uno de 256 por unas 10.000. Eso sí, módulos de 133 Mhz.
Cambiar el procesador es difícil, ya que te obliga a cambiar aparte la placa base y la memoria. En total, la broma puede salirte por unas 50.000 - 75.000 en función de lo que pongas.
Puedes cambiar otras cosas, pero para mejorar la velocidad, memoria y procesador son lo más aconsejable.