Driver para tarjeta grafica UM8670F

No soy capaz de encontrar un driver que me funcione para la tarjeta de video umc um8670f, o alguno compatible, si pudieras hacer algo estaría muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Bueno con los datos que me proporcionas busque en internet y encontré en esta página web drivers para la tarjeta que estas buscando espero que te ayuden con el problema
http://www.video-drivers.com/drivers/61/61088.htm . LO QUE TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DE QUE TIPO ES SI ES PCI, VESA, AGP ESO ES LO QUE NO ME ESPECIFICAS Y CUANTO TIENE DE MEMORIA