No tengo sonido en el XP

Buenas. Querría decir que acabo de montarle el SO wind XP profesional, pero tengo un problema y es que no tengo sonido, le meto el CD de la placa base, ya que el sonido esta integrado en la misma placa base, me reconoce el controlador que es avance AC97 audio, pero me da error, me da un aviso diciendo que o no la tengo instalada o que el controlador no esta corracto, a ver si me podéis ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
PArece que lo que tienes es uin error en los drivers, tendrías que conseguirte los drivers para WinXP.
Fíjate el nombre exacto del chip de sonido (AC97 qué) y mandate a un buscador como www.Google.com y pone buscar "Driver (y el nombre del sonido)".