Problema Lector Cod. Barras

Tengo un lector de códigos de barra que va conectado en el puerto ps2 de un PC con W2k. El echo es que va conectado junto al teclado y todo va bien. El problema viene cuando se conecta el lector solo, sin el teclado. El puerto aparentemente queda desactivado y el lector no funciona. Esto en W95 no pasaba. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado en los dos puertos? Por cierto, el ordenador arranca y no detecta el lector, ¿o simplemente no arranca? Supongo que arrancara bien, ya que si no no funcionaria tampoco con win95. La verdad es que por lo que me dices, se me ocurre que el problema es, al igual que en otros muchos casos, que el sistema operativo win2000 en cualquiera de sus versiones es un producto para mi entender inacabado. Con dispositivos estándar tales como CD-ROM, Tarjetas de Video... no suele haber muchos problemas, pero a la que intentas instalar algo poco común, como en tu caso este lector, los drivers dan muchos problemas. Supongo que la version de driver de que dispones es para windows 2000 y que es el driver que proporciona el fabricante. Si este es el caso, lo único que puedes hacer es buscar en la página alguna solución a tu problema. Incluso puedes probar a enviar un mail a algún responsable de esa marca comentándole el problema, para que actualicen sus controladores. Ademas de ayudarte a ti, ayudaran a otros con tu mismo problema.