Mouse USB

Hola mjtx mi consulta es la siguiente pasa que me comprado un mouse logitech con conector USB pero mi PC no la reconoce me pide driver como puedo hacer para configurarlo o si pudieran darme una dirección donde consiga el driver o si tuvieran otra solución se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Te pongo el enlace directo pra que busque los drivers correspondientes a tú sistema operativo, solo haz de hacer click encima de la fotografía de tu mouse.
http://www.logitech.com/index.cfm?page=downloads/categories&CRID=1792&countryid=21&languageid=2
Si añun así no te funciona vuélveme a escribir y buscamos otra solución.
Hola mjtx nuevamente no ya intente pero no pasa nada escuche por aahi que se tiene que jumpear en la placa tengo una placa soyo espero me puedas ayudar por favor te lo agradecería mucho
Solo se me ocurren tres posibilidades:
- Que el puerto usb no te funcione, debería asegurarte que funciona.
- Que en la bios no esta habilitado, si es así, he mirado en mi bios y si no es la misma es parecido, en mi caso cuando entres en la bios, has de entrar en Features setup y una vez allí comprobar que la leyenda usb fuction support esta enabled, si no lo esta ponlo.
- Y por último sobre tu placa soyo, si tiene chipset vía, has de instalar un aprche llamado vía 4in1.
Te pongo este enlace donde explican que son y como instalarlo.
http://www.noticias3d.com/articulos/200109/4in1/2.asp
Y como último recurso lo mejor es ponerse en contacto con logitech, ya que es seguro que laguna vez le habrá pasadolo mismo, te pongo su teléfono:
Información Productos
Asistencia Técnica
91-375 33 69 Technica
O en esta web, puedes escribir en castellano.
http://www.logitech.com/index.cfm?page=support/contact&CRID=323&countryid=21&languageid=2
He dado por supuesto que me escribes desde España, si no es así, disculps, dímelo y te diré donde debes dirigirte exactamente.
Me alegro que por fin se haya arreglado todo, es curioso, dándole mil vueltas y al final era lo más sencillo, que estaba en mla estado el mouse.
Lo importante es que ahora te funciona.
Por último, quedo a tu disposición si en otra ocasión te surge otro problema, y te agradecería que finalizaras esta consulta puntuándome como creas oportuno.
Bueno amigo te cuento que lo que estaba mal era el mouse porque fui a la tienda donde lo compre y me lo probo y no funcionaba y saco otro y si reconoció rapido, bueno te agradezco bastante en verdad me serviste de mucha ayuda sinceramente te agradezco
Hace unas semanas tuvismo esta conversación, me gustaría que si te fue útil mi respuesta la cerraces valorándome como creas que me merezco.
Quedo a tu disposición para otras dudas que puedan surgirte.
Un abrazo.