Prob. De config o placa video rota ...

Tengo una maquina con mother ASus, Cpu amd y con el win98 me reconoce ; placa de video una S3... Prosavage también el monitor un AOC Spectrum, les comento esto pues anduvo bien solo al principio luego entro a tirar un mensaje de error de configuración del video o de pantalla como que no esta instalado el controlador correspondiente (Instale y lo desisnstale 3 veces desde la aplicación que esta en el CD que vino con la ASus, como así también haciendo que lo reconozca el W98 ) y nada sigue aparreciendo el mismo mensaje de error.-
Aparte de desinstalar el w98 y volver a cargar todo nuevamente, ¿tienen alguna sugerencia mágica o es que palmo la placa de video?.-
Pd : No les paso exactamente las características de la placa de video ya que la Maq. Es relativamnete nueva y no pude abrirla es una Tonomac (de las q' vende Red Megatone acá en Salta ) No es on board, ¿no?
Gracias por la ayuda !

1 respuesta

Respuesta
Amigo te puedo asegurar casi al 100% que la tarjeta de video es onboard lo siento .
Prueba a vaciar el equipo y reinstalar .
Si no tendrás que cambiar la motherboard completa .
De veras que lo siento, pero bueno si el equipo es nuevo todavía lo tendrás en garantía ¿no?
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK