Problema con un pcchips 810

Hola. Tengo una pcchips 810 sin slot AGP y le puse duron 1100 porque me dijeron que andaba bien, pero me lo tomaba como un athlon, asique actualice la bios y ahora me lo toma bien, pero sigo con el mismo problema que cuando entro windows se cuelga y con micros más chicos no arranca nada, ni el bios. ¿El voltaje del micro es de 1,792v esta bien?. O es muy grande el micro para este mother y es por eso que se cuelga después de 5-10min en windows. También le probé directx 9 para ver si era el AGP onboard que tenia problemas de memoria pero anduvo bien. Le puse una placa de video PCI de 1mb pero hizo lo mismo, ya no se que más hacerle. ¿El problema es electrónico en el mother?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que tienes un problema caluroso .
Sigue estos consejos, porque incluso en el posible caso de que no fuera ese el problema, al menos tendrías correctamente refrigerado tu microprocesador ... ¡ Que no es poco !
Pequeño "manual" de trabajo.
MICRO = Perfectamente limpio con alcohol y paño que no suelte pelusas .
Disipador = En las mismas condiciones de limpieza .
Pasta / grasa = Una de confianza .
Proceso de montaje :
Se unta en el micro la suficiente como para cubrir TODA su superficie de contacto, ¡ No seas exagerado ! Y se coloca el disipador encima .
Se entiende como superficie de contacto la que según el fabricante es la diseñada para evacuar la ingente cantidad de calor que generan los micros modernos .
Se aprieta con sus agarres y se deja unos segundos ...
Se vuelve a desmontar y se revisa si asienta perfectamente, lo notaras porque la pasta se reparte uniformemente por TODA la superficie del disipador que le corresponda estar ¡ Claro !.
Si es correcto lo vuelves a instalar, en caso contrario, ¿por qué no asienta bien? ... Es un defecto del disipador o es que algún GILIPOLLAS le ha puesto una etiqueta de garantía encima del micro. ( No te puedes imaginar la cantidad de las dichosas etiquetas que he quitado en mi vida ).
Por cierto ... la garantía la da el fabricante del MICRO, no la tienda, o sea que no solamente no pierdes la garantía al quitársela sino que la PIERDES SI SE LA DEJAS Y SE QUEMA POR SU CULPA .
No se te olvide nunca, con la tapadera quitada comprobar que todo va bien ... Verifica que el ventilador del micro ¡ No se para cuando le da la gana ¡ .
Yo tuve un problema con un ventilador de funcionamiento ALEATORIO y me volvió loco.
He supuesto en todo momento que la caja está correctamente VENTILADA .
Eso significa que existe una CORRIENTE de aire desde la parte delantera de la caja ... FRIO, hacia la parte trasera de la caja CALIENTE .
El aire caliente debe ser EXTRAÍDO de la caja por detrás .
Bueno, no te digo más cosas, de momento, si me necesitas ... aquí estaré.
Chao, saludos y que Ud lo refrigere bien .