Cable pc a tv

Hola, tengo dvd en mi ordenador, y quisiera conectarlo para ver la pelic ulas de dvd y divx por la tele y me gustaría saber si existe algún cable o algún sistema para hacerlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de tu tarjeta de sonido. Si tu tarjeta de sonido tiene salida de video (distinta del monitor) podrás conectarla a la Tv. Lo más usual es que tengas un salida S-Video, mediante un cable con este cabezal pordrás conectar tu televisión al orgenador.
Tu televisor debe disponer también de este tipo de entrada (muy común para video cámaras). Una vez instalado el cable + el sonido independiente, solo deberás configurar la tarjeta de video para que la salida la haga por la salida SuperVideo en vez de por pantalla.
NOTA: Te recomiendo el sistema, yo lo tengo instalado en casa y la películas en DivX gana en calidad.