Cerrar Windows XP

Hola, tengo un ordenador portátil ASUS A-1000, hace una semana instalé el sistema XP, pero cuando lo apago, los discos duros dejan de funcionar, (como es normal), se despide de mi cuando en la pantalla veo "windows se está cerrando", pero aquí está el problema, escucho como el portátil deja de dar señal pero no se me apaga la pantalla, la tengo que apagar dejando pulsado el botón de encendido y apagado. Se me queda "colgado" en la pantalla "windows se esta cerrando" o algo así...
Antes con windows 2000 o 98 no me pasaba. ¿Qué puede ocurrir? He probado las opciones de energía, de encendido y apagado... Etc, pero nada, a lo mejor me he saltado algo. ¿Me podríais ayudar? Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Proobemos aquí hay un truco a ver
http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/246.htm
En esta página del portal hay casi 380 trucos para XP.
Suerte
Gracias aunque no haya arreglado mi problema, aún así esta web que me envías es la solución para muchas otras preguntas de ahora y de adelante. Te agradezco el pequeño esfuerzo. Gracias.