Amd ddr

Hola experto: He adquirido recientemente un ordenador con un micro AMD Athlon 1200 DDR y una placa base Asus A7A266, y a menudo se queda "colgado" con los juegos. He llamado a la casa y me han dicho que es debido a que Windows 98 y ME se han quedado anticuados y tengo que instalar W 2000 o esperar a XP. ¿Puede ser verdad? ¿Acepta windows 2000 todos los programas y los juegos?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te han dicho es, sencillamente, mentira. Windows 98 y ME no se han quedado anticuados. Quien tiene la cabeza un poco anticuada es la persona que te ha dicho eso. Todos los juegos deben funcionar sin problemas con Win 98 o ME porque Windows 2000 no es compatible 100% con los juegos ya que no ha sido diseñado para ello, sino para empresas. Lo que tienes que hacer es fijarte en la caja del juego, donde pone los requerimientos necesarios para que funcione, si el sistema operativo que pide el juego es Windows 95-98-ME. Cualquiera de los tres te tiene que funcionar sin problemas. Después de comprobar esto, vuelve a llamar a la casa (por cierto, ¿te refieres a la casa del juego o del ordenador?) Y les dices que te pasen con alguien que sepa o que quiera solucionar el problema porque la persona con la que hablaste, o no tenia ni idea, o no le apetecía solucionarte nada.
Muchas veces, en los servicios de soporte, damos con personas que no les da la gana trabajar o que no tienen la formación suficiente para solucionar problemas al usuario. Pero lo que te han dicho sobre los problemas con los juegos es una tomadura de pelo. Protesta.
La persona que me ha dicho que windows se ha quedado anticuado es el técnico de la casa del ordenador que compre hace 10 días. Me dice que el 1200 DDR con la placa ASUS A7A266 no va bien con windows ME ni 98
¿El ordenador ya venía con el sistema operativo instalado? Si es así, ¿Qué sistema operativo tenía?
Sigo insistiendote en que el técnico te está mintiendo. Hoy en día todas las placas que están a la venta en las tiendas son compatibles 100% con Windows. Concretamente tu modelo, A7A266, está certificado por Microsoft para los sistemas operativos Windows 98/ME/2000 y esto lo puedes comprobar y si quieres se lo enseñas al técnico en la página de Asus en la siguiente dirección: http://www.asus.com.tw/products/certificate/Ms/index.html.
En esta página podrás ver la certificación para tu placa (es la tercera).
Si el técnico de la tienda no quiere o no sabe atenderte, reclama a otra persona ahora que estás a tiempo y tienes el ordenador en garantía.
Gracias por tu respuesta, me ha servido mucho, lo que haré sera llevarlo a la casa y que me lo arreglen o configuren bien porque me venia vacío.