Conectores USB

Hola, lo que yo quiero saber es: ¿Cómo hago para conseguir conectores USB sin tener que comprarme una mother nueva? ¿Dónde los venden o algo así?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay dos soluciones:
Hay placas madres que tienen el conector USB pero no los puertos, esto se hizo porque al principio de los tiempos... los USB eran caros, y decidieron solo poner los "contactos" pero no los puertos... revisa en el manual de tu placa madre si los tiene y ve a una tienda de PC y pide un conector USB, que es un cable que va a la placa madre y la plaquita que va a la parte trasera del PC.
La otra solución es más bien práctica, pero muy útil, es comprar una tarjeta PCI con dos puestos USB, cuestan alrededor de $60 USD y también las puedes comprar en buenas tiendas de PC. Si no, coméntale al vendedor, que seguro lo mucho que te dirá es que la tiene que encargar... son muy comunes.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. De nada