He instalado una memoria

Dimm sdram de 128mb pc-100 como se que ha sido reconocido por el ordenador ya que cuando enciendo el ordenador me aparece nada más al iniciar el tipo de tarjeta gráfica que tengo una nvidia y ademas me dice que tengo 32.00 de ram no se si se referirá a la memoria sdram que tengo instalada o a la memoria de la tarjeta gráfica y otra consulta habría algún problema en instalarle junnto con la memoria anterior otra memoria dimm sdram de 128 mb pc-133

1 respuesta

Respuesta
Los 32mb que te aparecen al principio son e la tarjeta gráfica. La memoria del ordenador puedes verla pinchando con el botón derecho en Mi PC y elegir propiedades.
En cuanto a añadir otro modulo puede darte conflicto llegando incluso a no arrancar el PC. De todas formas puedes pincharla para probar, no pierdes nada (todo depende de la placa y módulos que utilices).