Conectar pc con cable

Un saludo.
Soy nuevo en todoexpertos y no sé cómo va esto.
Mi pregunta es:
Tengo 2 PC conectados en red con una tarjeta cada uno y un portátil que conecto a uno de ellos mediante cable paralelo. Funciona, pero no forma parte de la red. ¿Cómo lo puedo hacer para que los 3 estén conectados y poder trabajar con cualquiera de ellos en los otros 2?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para lo que quieres hacer necesitas que el portátil tenga tarjeta de red, y después un HUB. Conectando los dos PC y el portátil al HUB y configurándolos de manera que sean del mismo grupo (bueno, todo lo que haces ya para conectar dos PC) tendrás lo que quieres.