Fat estropeada

Hola martons necesito ayuda urgente ya que el otro día fui a arrancar el pc (pentium 133 16MB RAM, HD-1.2) y me salio un mensaje de error diciendo que la FAT16 estaba estropeada. ¿Cómo puedo recuperarla sin tener que formatear ya que tengo información muy importante?
Gracias de antemano, si necesitas más información te la daré encantado

1 respuesta

Respuesta
Recuperar la partición, no puedes hacerlo sin formatearla. Lo que puedes hacer es recuperar los datos, siempre y cuando dispongas de espacio en otra partición o en otro disco duro, y siempre y cuando el problema sea solo de la FAT y no del HD en si. Para recuperarlos hay programas que se dedican a ello. Un programa que a mi me ha dado muy buenos resultados es el Ontrack Easy Recovery. Lo puedes encontrar en www.ontrack.com, pero en versión de evaluación. Si lo necesitas de verdad, tendrás que comprarlo... o no ;) yo miraría antes en http/go.to/mocosoft para buscar algo de información ;)