Cd room

Cordial saludo
Mi problema es que hace poco instale el windows millenium en mi pc y no me funciona la unidad de cd room, te agradecería me pudieras ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber si la unidad funcionaba antes de instalar Windows ME y si dejo de funcionar justo después de instalar windows ME. También es importante que me digas la marca y el modelo de tu lector.
Con respecto ala pregunta del lector de cd room, lo que pasa es que mi equipo tenia windows 98 y instale encima el millenium pero con el 98 si funcionaba la unidad, al instalar ME se presento un problema al finalizar la instalación y se colgó la instalación después de tanto reiniciar la cpu funciono, todo funciona bien menos el cd room, me metí por mi pc en sistema actualize hardware y nada
La marca es us driver y el modelo es 52x max atapi cd room David le agradecería mucho su respuesta
Chao y suerte Jyanza alias regeiro
Vamos a partir de la suposición de que tu CD es compatible con windows ME, ya que si no lo es, mal vamos ;). Si lo es, una cosa que puedes intentar para solucionar tu problema es ir al administrador de dispositivos y eliminar los dispositivos referentes al CD y a la controladora IDE, para que WME los detecte otra vez. Normalmente este tipo de problemas se solucionan así. Pero la solución más correcta sería una instalación limpia (sin win98 debajo) ya que hay drivers que entran en conflicto con drivers de la versión anterior de Windows.