CDROM al puerto paralelo

Hola, resulta que el ideprimario de mi pc esta dañado y no puedo conectar más de dos dispositivos ide, el problema es que tengo dos discos durosy una unidad de cdrom, necesito conectar la unidad de cdrom, me dijeron que lo puedo hacer en el LPT1, ¿sabes cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Si, es fácil. Tienes que comprar un kit para CD-ROM extraíble. Este kit es una especie de caja, donde introduces el CD-ROM y que se conecta al PC mediante el puerto paralelo. El precio suele oscilar entre las 5 y las 10 mil pesetas.