Inicio > Hardware > woodcat > Problemas con Pentium III

Problemas con Pentium III

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/12/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
01/12/2008
alberto247, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hola, desde hace un mes aproximadamente tengo un grave problema con el PC, tengo un Pentium III a 1 Ghz. con una placa base Asus CUV4X y 256 mb. de SDRAM. Mi problema es que tras un formateo de disco duro, al arrancar el PC se colgaba nada más comenzar, no llegaba ni a contar la RAM. Al apagar y volver a reiniciar, automáticamente entra en la BIOS y muestra un mensaje diciendo que si la vez anterior se colgó fue debido a una velocidad inadecuada del procesador. El procesador es nuevo y en perfecto estado, y las memorias están comprobadas con Memtest 86 3.0 y funcionan perfectamente. Probé a quitarle la pila de la placa base e incluso extraje la CMOS para ver si así se reinicializaba, pero el problema persiste. Actualmente lo tengo trabajando a 500 Mhz, ya que a 750 Mhz. es más inestable y a 1000 Mhz. ni arranca. Por favor, espero que puedas ayudarme con este problema porque ya no se que hacer.

Saludos
01/12/2008
alberto247, experto respondiendo en Hardware
Experto
Hola Alberto!!

Mira, de acuerdo con los datos que tengo, tu placa madre no soporta más de 800 Mhz. Otros libros dicen que se banca sin problemas tu P3. Sin embargo dicen que es tremendamente estable la placa, ¿probaste ver los voltajes de ambos? (el seteo es por jumper.
Estoy viendo otras informaciones de las placas con los procesadores.
¿tienes los manuales de ambos (placa y procesador)
Escribe...
Saludos WoodCat.....
01/12/2008
alberto247, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Muchas gracias por contestarme. Saludos.
Más opciones
Enlaces patrocinados