Problemas de resolución monitor trust

Tengo una nvidia gforce2 64mg y un monitor Trust 14" CM22XX. Bien, hace tiempo, cuando tenia el win 95 podía configurar la resolución de pantalla en 1024x768. Ahora con windows 98 el problema es que no puedo coger la resolución de 1024x768, se me ven unas rayas extrañas y la imagen muy distorsionada. Alguien sabe como puedo volver a poner una resolución de 1024x768? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Trata de averiguar cual es la frecuencia de actualización en win95 y escoge la misma para win98, esa seria la única solución.