Acerca del Monitor

Tengo un monitor AcerView 35c, desde hace unos días la pantalla se pone en negro uno o dos minutos después de haber completado el inicio. Intermitentemente se enciende por un segundo y luego vuelve a oscurecerse. Consulté con el técnico y no encontró nada en la configuración de la tarjeta de video (Atirage Pro 8 MB AGP) ni en la resolución de pantalla 800 x 600, color verdadero 24 bits), ni ningún software que pudiese estar generando el problema. Por otra parte, el técnico en hardware dice que no es del monitor, sin embargo, me prestaron uno genérico y lo conecté a mi equipo y no tengo ese problema. La función suspendido está establecida para que se apague a los 25 minutos. El led del monitor indica que recibe la corriente y en cuanto al conector al CPU (de 15 pins) observé que le falta uno, pero me dijeron que es así. Podrías ayudarme. Muchas Gracias Carmen

1 respuesta

Respuesta
Si he entendido bien...
1. El monitor es nuevo
2. A los 2 minutos de funcionar ya DEJA de funcionar, o sea, no puedes trabajar con él puesto que se apaga y cada 2 x 3 intenta "arrancar"
Si es correcto lo que he deducido de tu pregunta ya puedes ir a la casa donde lo compraste y que te lo cambien haciendo valer tu garantía de compra.
Explícales que es casi seguro que es un problema interno de soldadura y que puede ser que el fallo no se reproduzca siempre en todas partes.
No te olvides de comentarles que has probado con otro monitor y funciona perfectamente (asegurando así que no te digan "seguramente es un problema de ordenador").
Suerte y un saludo.
Jevi
Desde ya te agradezco tu interés. Solo quería aclararte que el monitor no es nuevo, sino que ya tiene más de dos años. No se si esto hace alguna diferencia.
Gracias otra vez.
Carmen.
Siento decirte que deberás llevar el monitor a un servicio técnico.
Este fallo es bastante común en los monitores y la reparación no tiene porqué ser excesivamente cara. De todas maneras, pide un presupuesto de reparación, para sopesar si te sale más a cuenta comprar uno nuevo.