Internet

Quería pedirte, que me dieras alguna relación de tarifas planas y conexiones de internet

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que quieres saber las opciones que tienes, y a qué precio están cada una. En función de la calidad de conexión que quieras tener, puedes optar por:
a) Modem 56k: por unas 3000 pts al mes, ya sea por Telefónica, por Retevisión, Ono... y todas las que van saliendo, que son todas iguales, tienes tarifa plana por las tardes y los festivos.
b) Cable: Por algo más, en función de las características adicionales que quieras tener, puedes disfrutar del cable, de mucha más calidad que un modem, y una conexión mucho más rápida. Compañías como menta, o CTC ofrecen esos servicios, en función de la zona geográfica.
c) ADSL: Yo creo que es la opción más interesnate, y la más cara. Además del alta, de unas 30000 pts, y del modem especial, pagas algo más de 6000 al mes. Pero la calidad de conexión es lo mejor que he visto. Telefónica ofrece este servicio, pero hay compañías como arrakis, que también lo hacen.
d) Opciones tipo RDSI, pero con un precio prohibitivo, y que no ofrecen más prestaciones que el cable o el ADSL.
Espero que esto te sirva, y que sea lo que esperabas.