Vodoo 4

Hola, tengo una vodoo 4 4500 y ayer cambie mi k6-2 350 por un k7 Athlon a 1000, la migración fue bien, pero al instalar los juegos, en concreto FIFA2001 y PCfutbol2001, en el modo simulador no se ve bien.
Veras, los menús se ve bien, pero a la hora de jugar un partido, cuando entra en acción la aceleración 3d (creo) se ve delante de los gráficos como una "cortina" de gráficos descuadrados, aunque de fondo aparece el campo y los jugadores, aparentemente bien, pero es muy molesto.
Instale correctamente los drivers de la placa y la 3dfx tools ultimas, pero el problema persiste. Creo que es alguna opción de la configuración de la tarjeta, pero no tengo ni idea de cual.
Espero que puedas ayudarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los problemas de hardware en juegos son complicados de resolver porque los juegos tienen unos requerimientos muy especiales. Tu mismo lo has comprobado al cambiar placa y micro. Supongo que tendrás instaladas las últimas DirectX, la 8.0a. Lo mejor va a ser que te dirijas al soporte técnico de esos juegos en particular porque ellos van a saber con mayor precisión resolver esos problemas. El soporte técnico de FIFA 2001 es: [email protected] y también puedes llamar por teléfono al número: 91 7545540 10 a 14 y de 16 a 19 horas. También tienes la dirección de correo electrónico de PcFútbol 2001 que es: [email protected]
Gracias, lo solucione, pero no se como la verdad, he tocado tantas cosas.
De todas formas gracias de nuevo por la rapidez y los datos.
Un saludo