Fallas en una motherboard.

Que, mi pregunta es un poco amplia pero necesito que me sacan la duda... ¿Cuáles son las fallas más comunes en una placa madre?

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas fallas de un motherboard, algunas son del propio mother y otras son por mala utilización del usuario. Estas son las más comunes
Fallas propias del mother:
- Se agota la pila que mantiene la información del bios
- Por problemas en la fuente de alimentación se arruina el chip principal
- Se quema la Bios (también problemas de alimentación o que se corte la energía cuando la actualizas)
- Se arruina el controlador de discos o la placa de video integrada
Problemas por mala utilización del usuario:
- Se arruina la bios por actualizarla con una version incorrecta de la misma
- Se quema la parte de regulación de energía por enchufar al revés el cable de alimentación
- Se rompen las patas del chip de la bios por sacarlo y ponerlo de forma errónea y sin tener cuidado
- Se arruinan los slots por poner muy a presión las placas poniéndose en corto los contactos del slot.
Espero que te haya servido la respuesta y para más información no dudes en consultarme.