Mejores marcas de hardware

Quisiera por favor que me dieran una ayudita en cuanto a hardware. Me gustaría que me recomendaran las mejores marcas de hardware (disco duro, tarjetas de video, sonido, lector, etc)para poder armarme un pc potente, rapido, y al alcance del bolsillo.

1 respuesta

Respuesta
Para armarte un PC potente, y que no sea muy caro, yo te recomendaría los siguientes componentes:
1. Placa base Gigabyte GAVX ( Aprox. 115 Euros)
2. Procesador AMD XP (te recomiendo el XP 2000+ que lo tienes por unos 90 Euros)
3. Memoria DDR de 333Mhz (Mínimo 256 Megas, estos te salen por unos 40 Euros si el modulo no es de marca.)
4. Para disco duro lo mínimo que sea de 80 Gigas y a 7200 rpm. Si es ATA 133 mejor (Yo te recomiendo el seagate barracuda que lo pillas por 110 Euros).
5. Para la tarjeta de video, una barata y bastante potente es la ATI Radeon 9000. La marca no importa (La de la marca Xelo dicen que va muy bien y vale unos 90 Euros). Si puedes permitírtelo y vas a jugar mucho te recomiendo la Radeon 9500 (Esta ya sube de precio, creo que la más barata pasara de 200 Euros). Estaría bien que la gráfica contara con 128 Megas DDR y si es AGP 8X mejor (aunque el rendimiento no mejora mucho con respecto a AGP 4x y tal vez la diferencia de precio no merezca la pena más adelante se puede aprovechar esta característica)
6. Targeta de sonido: Sound Blaster LIVE 5.1 (40 Euretes)
7. Lector de DVD LG 16x 48x (50 Euros)
8. Grabadora LG 52x24x52x (70 Euros)
9. Si quieres monitor, ahora los de 17 pulgadas los tienes a partir de 150 Euros.
Bueno yo creo que ya esta todo, solo un ultimo consejo, que la caja que pilles tenga una fuente de alimentación de al menos 300 W y si tiene salidas USB frontales mejor.